sábado, 19 de julio de 2008

CONSIGNA PARA EL PROXIMO PROGRAMA: 25/07/2008


Salud y Sexualidad:

La sexualidad constituye un aspecto de nuestras vidas indisolublemente asociado a la salud. Si bien, en la actualidad, observamos un aluvión de mensajes sobre algunos aspectos de la misma, la mayor parte de las veces relativas a la genitalidad, en IM-PACIENTES creemos importante establecer un diálogo amplio e integral sobre este tema. Por eso, los invitamos a participar desde ahora con sus opiniones, experiencias y propuestas.

Los IMPACIENTES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandra de San Cristobal: ¿Qué se puede hacer desde la educación? Cuando yo iba al colegio venían los de Johnson & Johnson a darle charlas de sexualidad y solo hablaban de tampones y toallitas, y del sistema reproductivo. Ahora como madre fue a una charla sobre sexualidad por el colegio de su hija y dieron la misma charla. Pasaron como 30 años.
María Eugenia de Belgrano: Le gusta mucho el programa. Le indigna mucho que el ex Intendente Massa iba a inaugurar una pista de patinaje con Tinelli
Alejandra de Morón: La sexualidad es muy importante. A pesar de que uno pase situaciones límites, como puede ser una enfermedad, uno no deja de tener ganas de vivir el sexo. Uno siente que la sexualidad no se puede tapar.