miércoles, 24 de diciembre de 2008

Este viernes en IMPACIENTES


Vamos a seguir brindando y compartiendo nuestros deseos saludables. Para acercarnos los tuyos podes llamarnos durante el programa o dejarnos un mensaje en impacientes@yahoo.com.ar o hacerlo aqui en el blog.
chin chin
LOS IM-PACIENTES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por que con fuerza, perseverancia y alegria pasaron los viernes del 2008 y deseo que el 2009 lo transcurran de la misma manera con salud y armonia
FELIZ 2009
Graciela de Flores (que pronto va a ser de V Crespo)

Anónimo dijo...

Augusto de Monte Chingolo: Quiere aportar una idea: ¿Qué les parece si en vez de haber facebook no hacen genitalbook o tetabook?

Julian de Belgrano: Per la Italia es el brindis de los italianos

Juan de Claypole: Quiere saber si puede suplantar al medicamento Duotrac (para la presión ocular) por otro que contenga la misma droga.

Marcelo de Isidro Casanova: Quiere saludar por un buen año y por las fiestas.

Anónimo: pregunta como funciona el calendario maya.

Roberto de San Cristobal: Él es de origen musulmán y en su calendario el año nuevo fue el domingo inmediato anterior al nuestro. El comienzo del año se llama Muharram.

Marcelo de Isidro Casanova: ¡Feliz año nuevo! Que se cumplan todos sus sueños. Consulta médica: le hicieron una endoscopía. En el estudio dice que tiene acalasia. ¿Qué es eso?

Julio de Vicente López: Le gusta mucho el programa. Quiere saber qué es una ligera hipocromía y una ligera anisocitosis.

Gabriel de Coghlan: Es la primera vez que escucha el programa y le gusta mucho. Él pasó año nuevo feliz, con su familia y nos desea un muy buen año a nosotros, y que aumente la audiencia y la periodicidad del programa.

Anónimo dijo...

Los felicito por el programa!!!

Diego