lunes, 22 de diciembre de 2008

Mensajes del Programa del viernes 19 de diciembre

Romina de Banfield: Feliz navidad a todos los Im-pacientes, y sobre todo a su hermana Nadia, de parte de su cuñado y sus sobrinos también.

Jorge Lombardi de la Universidad de Quilmes: En los países latinoamericanos, la comunidad incaica festeja la llegada del sol la última semana del año.

Graciela de Flores: Con respecto al comentario que hizo julio sobre el exceso de comida, todos podemos reafirmarlo cuando salimos a la calle al día siguiente y vemos montañas de basura fermentando y rebalsando de las bolsas.

Rubén de Berazategui: Le gusta muchísimo el programa, lo escucha siempre, y le encantan los temas que tratamos. Nos manda un saludo enorme a todos los Im-pacientes por las fiestas. A "Lacan de la Lor": es un irrespetuoso con el tango y sobre todo con Barbieri y Cadícamo.

Alfredo de Adrogué: ¿Qué festejamos los argentinos? Si se mueren 8 chicos por día, se mueren abuelos, nos roban la patria, y tenemos a la reina Cristina que se roba todo.

Patricia (mamá de Octavio) de Burzaco: Saludos a todos los Im-pacientes. Buen augurio para el 2009. Que Im-pacientes esté el año que viene nominado para los Martín Fierro en la categoría radio interés general.

No hay comentarios: