lunes, 18 de enero de 2010

AYUDA PARA HAITI


Haiti necesita ayuda solidaria

Aqui va un vínculo a la página de UNICEF dónde se pueden hacer donaciones.
http://www.unicef.org/argentina/spanish/

Si conocés otra manera de acercar ayuda avisanos y la publicamos.

Los Impacientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José de Villa Urquiza: Creo que la salud de cada individuo afecta al conjunto de una sociedad, por lo tanto a mayor cantidad de individuos sanos más sana será la sociedad

Carmen de San Justo: Un gobierno que se ocupa de satisfacer las necesidades básicas de sus ciudadanos es un gobierno que les permite a estos ocuparse de crear un país mejor.

Graciela de Villa Crespo: Está de acuerdo con que se le de salud y educación a cualquier persona en este país sin importar su lugar de procedencia.

Esteban de Parque Chacabuco: Lo escuchó al doctor que cuenta que nos podemos meter al mar en abril, debido al calor. Es preocupante el tema del calentamiento global.

Miguel de Ramos Mejía: No entiendo como puede haber hombres que le peguen a algo tan hermoso como es la mujer.

María de Flores: El servicio meteorológico reconoció que tiene un 25% de error.

Luis de Palermo: Me elegro en escuchar una buena noticia. De contraer el dengue nadie está libre.

Haydee de Morón: El martes pasado tuvo turno con su cardiólogo y si bien le mandó una serie de análisis nunca la auscultó.

María: Tiene una vecina que es médica en un hospital público y entre licencias, paros y feriados concurre muy poco a trabajar.

Alejandra de San Cristobal: ¿Se puede concurrir a un taller de tango en San Cristobal?

Rita de Quilmes: Está buenísimo el programa, envía saludos para todos.

Milka de Ezpeleta: Está muy contanta con el tema que se trata hoy. Cuenta que desde hace 25 años tienen que cuidarse por el colesterol y la presión y que este cuidado la llevó a perder sus cualidades culinarias y también dejar de invitar gente a cenar por tener que cuidarse ella.

Marcelo de Isidro Casanova: Sufre de acalasia y pregunta si la Super-Sopa podría ser recomendada para él

Anónimo dijo...

Esteban de Parque Chacabuco: Yo considero que las pautas médicas las deben determinar los médicos y no los pacientes.

Alma de Ing Budge: Espera ansiosa el mundial y hace un curso de circo por más que tiene 32 años. ¿Es muy raro todo eso?

Luis de Palermo: Coincide con el doctor con la idea de que los partidos de fútbol son como batallas porque en el mundial antes de cada encuentro se presenta el batallón, se canta el himno y se blanden banderas

Anónimo dijo...

Judith de Caseros: Tenía ataques de pánico y gracias a la medicación vivo muy bien. Viví tantos años tan mal y sin que nadie me entendiera que para mi, mi enfermedad es muy real

Raúl de Villa del Parque: Me interesa mucho el tema: ¿Qué tienen para decir del stres como factor que causa enfermedades?

Marina de Quilmes: Padece de trastorno bipolar hace 20 años y está medicada con litio y lamotricina. Dice que se siente mucho mejor pero que le gustaría saber si esa medicación suele ser la indicada para este tipo de enfermedad.

Angélica de Avellaneda: ¿El medicamento para la osteoporosis del que hablan es aquel que se le llama fijador?

Marcelo de Isidro Casanova: Saluda por el día del trabajador y felicita por el programa.

Ana Cristina: Tiene osteopenia y su médica le recetó Alendronato sódico como preventivo. Cuenta que tuvo que discontinuar el uso porque le produjo muchos problemas gástricos. Pregunta si consideran que este medicamente es útil y vale la pena tomarlo.